Un recorrido por nuestra historia

1989

Abrimos la puerta a la salud 1989

Abrimos la puerta a la salud

El Sanatorio San Martín fue fundado en el año 1989 por un grupo de visionarios jóvenes médicos, que apostaron por un sistema de salud más justo, con fuerte énfasis en la atención médica honesta, con caridad y empatía, creyendo firmemente que su éxito se sostendría en esos valores. Es así, que luego de un tiempo de erigido el Sanatorio Metropolitano, nace el Sanatorio San Martín, que, gracias al respaldo de la destacada trayectoria médica de sus profesionales y fundadores, logró crear lazos de confianza a través de servicios y atenciones de calidad, y se posicionó como uno de los mejores de Asunción.

Abrimos la puerta a la salud

2021

Estamos construyendo un nuevo futuro 2021

Estamos construyendo un nuevo futuro

En el año 2021, comenzó una nueva etapa en la historia del Sanatorio con la construcción de una torre de nueve niveles para la ampliación de sus instalaciones, la cual contará con un completo centro de diagnóstico en la planta baja, un piso de centro endoscópico y unidad de terapia intensiva; tres niveles de consultorios, tres niveles de salas de internaciones, y en el último piso, el restaurante con una vista panorámica a la ciudad, más un salón auditorio con capacidad para 40 personas.

Estamos construyendo un nuevo futuro

2023

Una nueva imagen para un nuevo sanatorio 2023

Una nueva imagen para un nuevo sanatorio

En diciembre de 2023, el Sanatorio San Martín celebró con entusiasmo sus 34 años de servicio ininterrumpido a la comunidad, marcando este hito con una emocionante transformación visual. Este proceso de renovación no solo se tradujo en un nuevo logotipo vibrante y moderno, sino que también se extendió a la creación de una identidad visual en todos los aspectos de la institución. El Sanatorio San Martín mira hacia el futuro con una identidad fresca y moderna, reafirmando su compromiso con la salud y su firme compromiso con la comunidad que ha confiado en sus servicios durante más de tres décadas.

Una nueva imagen para un nuevo sanatorio

Historia