Internaciones
La atención personalizada y el cuidado integral definen nuestro servicio de internaciones. Con salas privadas individuales para internaciones clínicas, quirúrgicas y de maternidad, diseñadas para proporcionar un ambiente tranquilo para la recuperación de los pacientes. Cada habitación cuenta con instalación moderna y equipos para garantizar el confort y bienestar durante la estadía.
Además, en el área de internaciones contamos con una Estación de Enfermería con plantel de médicos y enfermeras altamente capacitados, dedicado a brindar atención continua y monitoreo constante.
Con la ampliación de infraestructura y la construcción de nuestro nuevo edificio, extenderemos el área de internaciones a tres niveles de la nueva torre, ofreciendo así un mayor número de habitaciones, mejorando aún más la experiencia de nuestros pacientes.
En el Sanatorio San Martín, bajo el lema “Sabemos Cuidarte”, nos comprometemos a proporcionar un entorno de internación que combine la excelencia médica con la atención personalizada, asegurando la recuperación óptima de quienes confían en nuestros servicios sanatoriales.