Este 27 de diciembre en el Sanatorio San Martin celebramos 35 años de su creación, una vasta trayectoria dedicada a brindar los mejores cuidados y desde el principio firmes en el compromiso de crecer garantizando infraestructura y equipamientos de altos estándares de calidad para entregar la mejor atención, destacando excelencia en servicios médicos – sanatoriales, a completa disposición de la comunidad.
Ubicado en la ciudad de Asunción, el Sanatorio San Martín ofrece los mejores cuidados a través de una atención de primer nivel y servicios de calidad, preparados para brindarte una respuesta inmediata y efectiva.
Nuestros servicios:
- Internaciones Clínica, Quirúrgicas y por Maternidad
- Urgencias las 24 horas con Médicos Clínicos, Pediatras, Cirujanos y más especialidades médicas al llamado.
- Consultorio con todas las Especialidades Médicas y estudios de Audiometría,
- Centro de Diagnóstico para estudios por Laboratorio e Imágenes las 24 horas
- Bloques Quirúrgicos, Sala para Partos, sala para recibimiento de RN y sala para procedimientos y CX menores,
- Disponemos de un Centro de Fisioterapia y Rehabilitación denominado FisioMedic y servicios adicionales como un restaurante para el público en general, brindamos un amplio estacionamiento para Profesionales Médicos y pacientes.
¡Fundado con cariño, respeto y compromiso!
Los primeros efectos de esta historia nos trasladan años atrás cuando un grupo de jóvenes médicos que entonces trabajaban en la Guardia de un reconocido Centro Médico de la época, desarrollaron la idea fundar un lugar donde más tarde tendrían la oportunidad de desempeñarse en sus respectivas especialidades médicas.
Éste camino inició con unos pocos pioneros, pero el valor de su ideal no tardó en unir a más profesionales a la causa; y a pasos agigantados fue ganando prestigio debido a sus prominentes médicos, entre quienes se encuentran sus propios fundadores.
Así nació lo que hoy conocemos como Sanatorio San Martin un 27 de diciembre del año 1989 formando parte del Grupo Empresarial Pre-Medic S.A, y esta historia es el legado de la práctica médica envuelta en honestidad, empatía, valor y respeto.
¡Nos renovamos y crecemos inspirados en vos, gracias por acompañarnos desde el inicio!
Sanatorio San Martin… ¡Sabemos cuidarte!
Nuestro más sincero agradecimiento por su valioso apoyo y colaboración a lo largo de este año. Su compromiso y dedicación han sido fundamentales para alcanzar las metas, nos sentimos muy afortunados de contar con su confianza y profesionalismo.
Les deseamos unas felices fiestas, rodeados de paz, alegría y momentos de calidad con sus seres queridos. ¡Que este año 2025 traiga muchos éxitos para todos!
¡Felices fiestas y un próspero año nuevo!